FOTOS: 3 cosas que no debe hacer Sofia Vergara en la playa mientras la fotografían

sofia vergara playa descuido_05

FOTOS: 3 cosas que no debe hacer Sofia Vergara en la playa mientras la fotografían. Como todos saben, Sofia Vergara es una actriz con mucha fama y popularidad. Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y le lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela, pero lo que no aprendió al parecer son las cosas no se debe hacer en la playa mientras la televisan y estando en ropa de baño. Pues el primer punto sería:

1. Sofia Vergara NO debería de ajustarse el brasier en plena playa a sabiendas que hay mucha gente y de pronto se le podría caer dicha prenda y dejar a aire libre parte de su cuerpo. Debería tener más cuidado. Miremos las fotos en donde por poquito se le ve todo la delantera.

sofia vergara playa descuido_05

2. Sofia Vergara debería sentarse adecuadamente, ya que de no sentarse cuidadosamente podría causarse situaciones incómodas, considerando que los lentes de los periodistas están siempre al asecho para capturar cualquier imagen indecente. Mira estas fotos en donde ella se la ve con las piernas abiertas demostrando una postura no adecuada.

sofia vergara playa descuido_04

3. Sofia Vergara NO debería ponerse bikinis para irse a la playa a sabiendas que sufre eso que todas las mujeres temen, la famosa CELULITIS, ya que sinceramente ver a una mujer, sobre todo famosa que tenga CELULITIS y que anda campante por la playa sin ninguna vergüenza mostrándola, me parece muy vergonzoso. Miremos fotos en donde ella muestra CELULITIS en la playa.

linea azul
Artículos Pasados